Los nombres de los pacientes aparecen con sus iniciales, para proteger sus identidades personales:

PACIENTE: L. E. C / CC: 38 552 233
PROCEDIMIENTO: Se le realizó Lipoescultura en contorno, espalda, cadera y brazos.

"En Junio 12 me realizaron LIPOESCULTURA mi peso era 71 Kg con talla 14, ahora estoy en un peso súper genial 57.0 y talla 7 - 8, todo este proceso con ayuda de masajes, ejercicios y buena dieta recomendada por el Doctor Gerardo Rojas, en estos momentos estoy muy feliz porque mis anhelos era poder mostrar mi abdomen y mis piernas que era lo que mas me preocupaba, estaba muy acomplejada, ahora no me cambio por nada, vivo feliz colocándome ropa al cuerpo sin pensar en el "que dirán" es mas me veo mas rejuvenecida, salgo mas, me relaciono con mas seguridad. Gracias al cambio. A todos en la Clínica de Estética de Cali."

PACIENTE: A. M. C. G. / CC Nº 26 455 788
PROCEDIMIENTO: Se le realizo prótesis de senos.

"El día 27 de julio de 2007 el Doctor Gerardo Rojas realizo en mi vida y en mi cuerpo un grandísimo cambio con el cual he quedado muy feliz por el trabajo que él y su equipo quirúrgico hicieron conmigo.

Antes mi busto era talla 32 y ahora soy talla 34 B, mi cuerpo quedo hermoso, me siento linda y si tuviera que realizarme mas cirugías en mi cuerpo no dudare en buscar al Dr. Gerardo Rojas, Excelente atención, Excelente cirujano, Excelente todo.
Muchas gracias."

PACIENTE: PTM
PROCEDIMIENTO: Múltiples
Paciente de hace unos meses

"Yo soy paciente del Doctor Gerardo Rojas, en realidad decidí someterme a la cirugía porque veía que había aumentado mucho de peso y mi apariencia había cambiado completamente. Tenia mucha grasa en el abdomen, cintura, espalda aparte la cola se tornaba flácida y caída.

Cumplidos 15 días de la cirugía note completamente el cambio: una cintura moldeada, el abdomen plano y la cola redonda, me siento totalmente conforme y feliz"

PACIENTE: A. V. / CC Nº 31 928 134
PROCEDIMIENTO: Se le realizó Lipoescultura, Lipectomia e Implantes mamarios:

"Gracias a la Clínica de estética de Cali y a su equipo de trabajo Karen, evelin, Patty, Ángela que junto con el Doctor Gerardo Rojas, hacen una labor tan bonita. Me voy contenta de verme como un día lo desee y espero que continúen así, siempre ayudando a las personas por medio de sus tratamientos y procedimientos quirúrgicos; ahora hay mas seguridad en mi. Que Dios Los Bendiga!"

PACIENTE: M. V. / CC Nº 31 256 799
PROCEDIMIENTO: Se realizo Lipoescultura

"Gracias al Doctor Gerardo Rojas y a su equipo de trabajo, me siento muy bien con la cirugía que decidí realizarme, la recuperación ha sido muy rápida y los resultados se han notado en un tiempo muy corto. No sentí dolor ni mayores molestias. Mis amigas han visto el cambio, sobretodo porque ha sido en un tiempo rápido. Estoy Feliz. Gracias a todos"

PACIENTE: L. Z. / CC 28 957 489
PROCEDIMIENTO: Lipoescultura

"Hace mas o menos un año, me realice una cirugía de Liposucción y quise nuevamente repetirme el procedimiento porque había aumentado de talla y la cirugía se me estaba perdiendo. Conocí el trabajo del Doctor Gerardo Rojas y su técnica y me volví a someter a otra cirugía, realmente note el cambio: en tan corto tiempo me pude ver con cintura, la cola más definida y sobretodo que no sentí el dolor que sentí la primer vez a pesar de ser un retoque y de haber quedado con mucha fibrosis. Después de la cirugía no sentí tanto dolor y los masajes fueron totalmente diferentes. Se que si de nuevo vuelvo a realizarme otro procedimiento así sea el mismo no dudo en buscar al Doctor Rojas, en la Clínica de Estética de Cali. Gracias a él y a su grupo estoy muy contenta."

PACIENTE: G. V. / CC Nº 66 721 286
PROCEDIMIENTO: Mamoplastia de Aumento

"Antes de tener a mis hijos era talla 34 y luego quede en talla 30. Desde entonces no me sentía bien, me sentía frustrada por ese motivo busque ayuda profesional y gracias a una amiga que me recomendó al excelente Doctor Gerardo Rojas volvió la felicidad a mi vida y sobre todo a mi esposo que esta MAS FELIZ QUE NUNCA!"

PACIENTE: A. M. C. G. / CC Nº 31 324 526
PROCEDIMIENTO: Mamoplastia de Aumento

"El día 25 de Julio será una fecha inolvidable para mi porque decidí operar mis senos ya que no me sentía muy a gusto con mi cuerpo luego de ser una talla 36 y tener a mi hija mis senos quedaron en talla 32, lo cual me hacia sentir un poco frustrada y tenia mi autoestima muy baja. Lo pensé muy bien y decidí buscar un excelente medico cirujano para que fuera el encargado de realizar este gran cambio en mi cuerpo. Gracias a Dios encontré EL MEJOR MEDICO CIRUJANO que he conocido El Doctor Gerardo Rojas, él se encargo de hacerme el procedimiento: Implante en mis senos y me coloco una talla 34B, lo cual hace ver mi cuerpo espectacular y es la talla perfecta para mi estoy muy feliz y sin duda lo recomendare a cualquier persona que desee hacerse un cambio en su cuerpo que elijan al Doctor Gerardo Rojas."

PACIENTE: C. G. A. M. / CC Nº 27 030 014
PROCEDIMIENTO: Se le realizo Lipoescultura con aumento de senos.

"Mis mas sinceros agradecimientos al Doctor Gerardo Rojas por realizar tan excelente labor, por dejar mi cuerpo tan lindo, por hacer que ahora mi vida sea inmensamente feliz.
Muchas Gracias"

PACIENTE: V. J.
PROCEDIMIENTO: Gluteoplastia

"Gracias por quitarme los complejos de mi vida y cubrir mis expectativas.
…La mejor cola del Valle.
Gracias a usted Soy MAS HERMOSA que antes."